jueves, 3 de mayo de 2018

La Revolución del Poder Mental de Alta Tecnología


Cada día son más cambiantes las estrategias y técnicas de aprendizaje. Los procesos del entorno interactivo y de la experiencia directa reclaman un espacio muy específico y determinante dentro de los diferentes campos del rendimiento tanto académico como industrial. Por supuesto con el reto que se le presenta a la humanidad actual y del tercer milenio, es abandonar totalmente los procesos de aprendizaje caducos y en vez de ello buscar métodos novedosos que garantizan la capacidad de aprender entre dos y cinco veces más rápido y sin sufrir de ningún estrés, y sobre todo lo más importante es recordar lo aprendido. Esto se puede conseguir por medio del súper aprendizaje.

Refiriéndose a la revolución del poder mental de alta tecnología, los tratadistas S. Ostrander y L. Schroeder (1996), se hacen las siguientes preguntas, con sus respectivas respuestas ".... ¿Con sólo pulsar un interruptor puedes incrementar tu inteligencia hasta niveles de genialidad? ¿Puede una máquina proporcionarte supermemoria? La respuesta es: ¡SI!. No se trata de ciencia ficción. Es un hecho científico..." Agregando dichos autores algunos comentarios como los siguientes: "...Las máquinas que aumentan el coeficiente intelectual, restauran la memoria perdida, curan discapacidades mentales, reparan el cerebro dañado, librando las adicciones, generan optimismo, e incluso cambian la predisposición genética...Han llegado..." 

Por otra parte el Dr. R. A. Wilson reconoce que el punto más revolucionario e impactante en los cambios de la tierra, están directamente relacionados con las nuevas generaciones de las máquinas mentales. Por otra parte, uno de los asesores del departamento de Defensa de los Estados Unidos, el Dr. Beck, que junto con otros tuvo la responsabilidad de crear estos "insólitos aparatos" las describe de la siguiente manera: " .... una de las más fascinantes historias psico-políticas que jamás saldrán a la luz pública...". Es decir se podría estar frente a una nueva perspectiva desde el punto de vista del poder mental, lo cual puede representar el éxito en la guerra del conocimiento.

Dentro de los tiempos de experimentación de esta revolución mental por medio de estas máquinas, han habido como es natural aspectos negativos y por supuestos también positivos. En el primero de los grupos se puede mencionar la demanda que ganaron los canadienses frente a la CIA y a su propio gobierno, por cuanto sin saberlo; fueron "individuos de ensayo" en algunos centros de salud administrados por ese organismo de inteligencia norteamericano y frente al mismo gobierno canadiense, por cuanto en dicho experimento ¡LES BORRARON LA MEMORIA!

Los rusos durante muchos años usaron los campos electromagnéticos dirigidos a los individuos, que dependiendo de la frecuencia podían producir diferentes estados anímicos, tales como: depresión, ansiedad, estrés, tendencia al suicidio, así como algunos estados patológicos como: desfasar el proceso normal del pensamiento, hasta acabar con los órganos de transmisión de las neuronas, borrar parcial o totalmente la memoria. Los rusos con estos experimentos así como en el mundo occidental, obtuvieron información cartografiada de las diferentes frecuencias que influyen directamente en la memoria, las emociones, el poder mental y por supuesto la consciencia misma.

No todo fue negativo. Los investigadores rusos por medio de dichas experimentaciones lograron descubrir que existen formas y métodos para desarrollar la memoria y administrar aún con mayor éxito, las reservas mentales no utilizadas por el hombre. Por supuesto estos logros obtenidos por la Unión Soviética, estimuló a las agencias de inteligencia del mundo occidental, para que se introdujeran en este mundo, con máquinas y equipos extraídos secretamente y lo utilizaron en laboratorios y hospitales de Norteamérica de "Top Secret" y por supuesto: ¡Funcionaron!. Muchos de estos resultados han sido administrados científicamente en la NASA y se ha obtenido mucho éxito.

Entre tanto el doctor Robert Becker, del hospital VA de Siracusa, mundialmente conocido, descubrió por medio de sus investigaciones que la electro estimulación del cuerpo puede generar órganos y reparar los huesos, además de conseguir que vuelvan a crecer.

En el campo de esta nueva tecnología estos "insólitos aparatos" están identificados como: "bio-baterías" o "rejuvenecedor mental/corporal". De acuerdo a los investigadores de esta nueva era entre ellos el doctor Edgar Cayce, recomiendan que todos deberíamos utilizar las "bio-baterías", por cuanto mantienen la mente y el cuerpo totalmente "a punto". La humanidad a partir de la década de los ochenta comenzó a pensar acerca de este prometedor e innovador campo de la medicina energética, bioelectricidad, acupuntura, energías sutiles y vibracional, abriéndose nuevos caminos para curar y rejuvenecer.

El especialista en esta materia M. Hutchison, acerca de la utilización de estos equipos para poner en forma las facultades mentales dice los siguientes refiriéndose al entrenamiento y desarrollo mental: "...un día, las máquinas mentales podrían ser, en el terreno del entrenamiento mental, los análogos del Nautilus, o los contrapuntos del esquí de fondo...”. Previendo que las personas incrementarían sus procesos de neurotransmisores y estimulantes cerebrales con sus máquinas mentales domésticas, de la misma forma que ahora hacen ejercicios físicos en sus casas con diferentes maquinarias y equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario